Whatsapp
TAPA MOTOR FAZUA (DOWNTUBE COVER) Expandir

TAPA MOTOR FAZUA (DOWNTUBE COVER)

FAZUA

28150111224554

Nuevo

A partir de ahora, todas las bicicletas electrónicas con sistemas de accionamiento Fazua se pueden convertir en bicicletas convencionales en un solo paso. Gracias a una cubierta Fazua especialmente desarrollada, el sistema modular del fabricante de unidades de Ottobrunn ahora es único.

La cubierta de aluminio ligero de 400 g es hueca y encaja exactamente en los tubos de bajada de todas las bicicletas equipadas con la unidad deportiva de evación. El espacio hueco se puede utilizar como almacenamiento práctico para kits de reparación, herramientas o alimentos.

 

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la fecha de entrega.

84,00 €

Consigue la mejor FINANCIACIÓN

El concepto de 2 bicicletas en 1 fue un componente esencial en el desarrollo del sistema de transmisión. Esto permite a todos los ciclistas decidir si adaptar su bicicleta al recorrido deseado. Máxima flexibilidad para cada usuario dependiendo de los compañeros de entrenamiento, ruta y enfoque de entrenamiento.

Al intercambiar la unidad del motor y la batería con la cubierta, el peso de la bicicleta se reduce en 2,9 kg.

La cubierta negra mate se puede comprar en cualquier Fazua Servicepartner.

  • Peso: 400 g
  • Se adapta a cualquier bicicleta con motor Fazua

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.