Whatsapp
CHAQUETA ENDURA SINGLETRACK Expandir

CHAQUETA ENDURA SINGLETRACK

ENDURA

Nuevo

 

Tejido impermeable y transpirable ExoShell20 ™ de 3 capas  

Forma relajada  

Capucha con correa de retención interna y ajuste  

Bolsillo con cremallera en el pecho de napoleón y bolsillos frontales para calentador de manos  

Pozos de ventilación para regulación de temperatura  

Puños y dobladillo ajustables.

Material: Nylon 100%

Aspectos técnicos:  Impermeabilidad: 10000 / Transpirabilidad: 20000
 

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.
  • L
  • M
  • S
  • XL
  • XXL
  • AZUL/NE

139,99 €

Whatsapp. CONSULTAS y PEDIDOS +34664239954
Atención: Durante el periodo de cuarentena la preparación de pedidos y los repartos pueden sufrir retrasos.






FILOSOFÍA DE DISEÑO



En Endura, dicen que es más divertido cuando llueve, y ësto es cierto cuando viajas con la chaqueta Singletrack.  Al brindar protección y estilo contra el clima en cualquier sendero, puedes estar seguro de que el ciclismo solo con buen clima es cosa del pasado.



PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA HÚMEDO REPLETA DE FUNCIONES



La apariencia limpia de la Singletrack Jacket puede ser engañosa, pero no se deje engañar.  Ésta sigue siendo una chaqueta de "equitación de pura sangre" diseñada para satisfacer todas tus necesidades en la bicicleta.  El capó desarrollado proporciona protección contra la intemperie cuando es necesario y está bien asegurado con una correa de retención cuando no. Se incluye un bolsillo en el pecho napoleón para tus objetos de valor y dos bolsillos frontales para calentar las manos para todas tus necesidades de almacenamiento. Agregua a ésto dos respiraderos grandes con cremallera y puños y dobladillo ajustables y tendrás más de una razón para salir bajo la lluvia.



EXOSHELL20 ™



Con un tejido exterior extremadamente suave y sin ruidos y una capa interna de tricot de denier superfino que intercalan la delgada membrana de PU, Exoshell20 ™ supera las expectativas de comodidad y rendimiento. La clasificación de impermeabilidad de 10,000 mm asegura que el agua no ingrese y la mejor transpirabilidad de su clase de 20,000g / m2 / 24hr lo mantiene seco desde el interior.




Temporada2020

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.