Whatsapp
Nuevo CHAQUETA FOX FLEXAIR PRO FIRE ALPHA Expandir

CHAQUETA FOX FLEXAIR PRO FIRE ALPHA

Fox Fox

Nuevo

La Flexair Pro Fire Alpha, que es una pieza fundamental para todo tipo de tiempo, destaca por su increíble versatilidad para montar en bici en casi cualquier condición meteorológica.

Gracias a su fiable aislamiento de Polartec® Alpha®, te ofrece una transpirabilidad adaptable que elimina la necesidad de llevar varias capas de ropa para defenderte de los cambios de tiempo.

El tejido exterior con 10 000 mm de impermeabilidad y una impresionante transpirabilidad de 30 000 g/m2 permite que el aislamiento Alpha® funcione a pleno rendimiento incluso durante las carreras más duras, frías y largas.

Además, le han añadido un tejido Cordura® para mejorar su resistencia durante el trail y unos funcionales bolsillos que resultan muy prácticos para cualquier modalidad. 

Más detalles

Disponible en 48/72 hrs.

  • M
  • L

249,99 €

Consigue la mejor FINANCIACIÓN

DETALLES DEL PRODUCTO

  • El aislamiento Polartec® Alpha® ofrece una transpirabilidad adaptable que evita la necesidad de estar poniéndote y quitándote capas sobre la bici

  • Orificios de ventilación de entrada en el pecho y de salida en la espalda para evitar el exceso de calor cuando la actividad física es muy intensa

  • Resistente acabado repelente al agua para protegerte del agua, el barro y las ramas

  • Bolsillos para las manos con cremallera, situados en puntos estratégicos y con bolsillo interior elástico para no perder nada importante

  • Abertura con cremallera para un acceso rápido a los bolsillos de las prendas interiores

  • Puños elásticos para una mayor comodidad

  • Cuerpo: Tejido de tres capas con 10 000 mm de impermeabilidad y 30 000 g/m2 de transpirabilidad, 95 % nailon, 5 % elastano

Escribe tu opinión!

CHAQUETA FOX FLEXAIR PRO FIRE ALPHA

CHAQUETA FOX FLEXAIR PRO FIRE ALPHA

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.