Whatsapp
CÁMARA TUBOLITO TUBO MTB 27,5" PLUS X 42 MM Expandir

CÁMARA TUBOLITO TUBO MTB 27,5" PLUS X 42 MM

28150111224929

Nuevo

Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que sí confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio.
 

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

29,99 €

Consigue la mejor FINANCIACIÓN

Peso ligero
2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.?

Robusta
2 veces más robustas que las cámaras convencionales.

Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia.

Diseñadas y fabricadas en Europa
Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental.

Tubo MTB Plus
Peso mínimo y mayor protección: la cámara MTB PLUS está optimizada para grosores de 2.5” a 3.0”, que es el ancho estándar para E-MTBs. Pesa sólo 110 gramos, y también son una alternativa perfecta para ciclistas que usan llantas sin cámara.

Diametro: 27,5+?
Peso: 105 g
Anchura neumático: 2,5"-3,0"
Válvula: Presta 42 mm

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.