Whatsapp
BOLSA MANILLAR TOPEAK FRONTLOADER 8L Expandir

BOLSA MANILLAR TOPEAK FRONTLOADER 8L

Topeak Topeak

28150111226588

Nuevo

FrontLoader es perfecto para transportar artículos livianos pero voluminosos como sacos de dormir, equipo de campamento y ropa de repuesto. 

Con un arnés de soporte exterior resistente y fabricado con materiales duraderos resistentes a la abrasión y al agua, se instala o quita fácilmente con dos correas, soportes espaciadores especiales y hebillas de liberación rápida. 

Un accesorio de correa del tubo de la cabeza en la parte trasera aumenta la estabilidad de la carga. 

Una bolsa seca impermeable extraíble de 8 litros mantiene el contenido completamente protegido del clima húmedo y las salpicaduras, mientras que un botón de liberación de aire incorporado purga el aire no deseado de la bolsa para comprimir eficazmente su contenido.

Última unidad. Disponible para enviar.

69,95 €

Escribe tu opinión!

BOLSA MANILLAR TOPEAK FRONTLOADER 8L

BOLSA MANILLAR TOPEAK FRONTLOADER 8L

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.