Trek Bicycle #RAIL 9 2021

Lo que sin duda llama más la atención es su nueva horquilla #RockShox #ZEB 2021 con sus poderosas barras de 38mm. Si Rock Shox ya era un referente en rigidez y calidad de guiado con sus barras de 35mm, con este notable aumento de rigidez, estamos seguros que colmará las exigencias de los endureros más atrevidos bajando por los tramos más exigentes. No olvidemos que 160mm en horquilla y ruedas 29” 2.6” dan para mucho en la nueva geometría Trek Rail.

Por fin la consola #Kiox a color acompaña al potente motor #Bosch gen4 (actualizado a 85 NM). Tu nueva Rail 9 2021 también se actualiza a la última con el maga piñón de 52 dientes y la transmisión #SRAM GX que, con unos frenos SRAM CODE R de 4 pistones actualizados bordan el equipamiento del modelo referente en aluminio 2021.

.

En #Trek, como siempre, prima su excelente relación calidad/precio.

No te la puedes perder!!!

trek_rail_2021-1_1.jpg

Ofertas
Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto