Me declaro forward-adicto. Me gustan las bicis largas con potencias cortas y seguras al bajar pero también disfruto mucho con las geometrías más cortas, divertidas y dinámicas. Vaya, parece que lo quiero todo ¿verdad? ¿Conseguirá La nueva generación de Mondraker eléctricas y su líder de ventas, la Crafty en su nuevo modelo 2020, colmar todas mis expectativas?

Como aperitivo os contaré que esta no es una Mondraker más, no es continuación, no es el modelo “veinte-veinte” de la archiconocida e-Crafty de la marca alicantina ahora equipada con ruedas 29” y neumáticos “medio plus” 2.6”. Con la llegada del nuevo motor Bosch Performance Line CX 2020 el equipo de I+D+I de Mondraker ha dado el Do de pecho para crear una bici totalmente nueva que, a pesar de reubicar el amortiguador trasero, sigue compartiendo las líneas maestras de la marca, elevando el listón, si me permitís el juego de palabras, de “efi-Ciencia” a un altísimo nivel. Sí, esta nueva e-bike de Mondraker “made in Spain” tiene mucha ciencia y trabajo entre bastidores para conseguir un rendimiento del que poder presumir en los cinco continentes.

Evolución Mondraker Crafty RR 2020

Antes de meternos en faena y desgranar todo lo que lleva y sobre todo, lo que sabe hacer la nueva Mondraker Crafty RR 2020 con la colaboración del nuevo motor Bosch (generación 4) y su batería (625 wh), vamos a repasar los orígenes eléctricos de la marca española (reconocidísima en enduro y descenso a nivel mundial) para entender mejor la hoja de ruta de Mondraker y su objetivo último. Prometo no extenderme.

Artículo completo en e-BikeMania, pincha aquí.

Ofertas
Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto