Nueva Trek FX+ 2 2023, lista para hacerte la vida más fácil y divertida

Trek FX+ 2 lista para hacerte la vida más fácil y divertida

La bicicleta de Trek más polivalente y popular, ahora con pedaleo asistido.  La nueva Trek FX+ es la versión con asistencia eléctrica, lo que amplía su radio de acción manteniendo esa dualidad asfalto/tierra o lo que es lo mismo: una bicicleta híbrida de corte moderno y súper funcional. Recorre la ciudad y sus caminos de tierra con total seguridad.

La FX+ está lista para hacerte la vida más fácil y divertida, equipada con luces, guardabarros y portabultos trasero; un mando sencillo e intuitivo en el manillar con tres niveles de asistencia, una discreta batería interna de 250 Wh y...Autonomía: Hasta 55 kilómetrosAutonomía con el Range Extender: 110 k

Sencilla, divertida, equipada y eléctrica¡Simplemente súbete y disfruta! La FX+ está equipada con luces, guardabarros, y un portabultos trasero para transportar tus cosas, un mando sencillo e intuitivo en el manillar con tres niveles de asistencia, una discreta batería interna de 250 Wh y mucho más.
Pedalea con naturalidadAsistencia de pedaleo natural hasta 25 km/h
LigeraMás ligera que la mayoría de las bicicletas eléctricas
Simplemente sal a rodarSencilla e intuitiva; simplemente súbete y disfruta
Preparada para todoEquipada de serie con luces, guardabarros y un portabultos trasero

La bicicleta de Trek más popular, ahora con pedaleo asistidoLa FX+ es la versión con asistencia eléctrica de la bicicleta Trek híbrida más popular. Súbete y disfruta de un pedaleo natural con una asistencia de hasta 25 km/h, un mando sencillo e intuitivo en el manillar, y un potente y eficiente motor de buje trasero que te permite disfrutar aún más de tus lugares favoritos.

Llega rápido a cualquier lugarAsistencia hasta 25 km/hEl potente y fiable motor de buje proporciona un impulso suave y fácil de controlar que da sensación de naturalidad durante el pedaleo, para que puedas disfrutar de aventuras a más velocidad, hacer recados sin derramar una gota de sudor e ir cómodamente en bici al trabajo cada mañana.Potente motor en el buje traseroLa FX+ incorpora de serie un motor eléctrico localizado en la rueda trasera para ofrecer una manejo fiable y una potencia sin interrupciones.Batería discreta ocultaEl fiable sistema de batería interna de 250 Wh ofrece un aspecto impecable y te permite recorrer mayores distancias a mayor velocidad.
Ofertas
Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto