Trek redefine la categoría SL eléctrica y crea la más “light”, polivalente y efectiva e-mountain bike del momento.

Sus argumentos son demoledores: un nuevo, moderno, diminuto y revolucionario motor TQ HPR50, una batería de 360 Wh extraíble (+ batería adicional “extender” de 160 wh opcional) y la excepcional base líder en polivalencia Fuel de Trek de 140 mm detrás y 150 mm en la horquilla que integran a la perfección el pequeño pero enérgico motor TQ.


Nueva Trek EXe 2023
. Optimiza tus sentidos a bordo y disfruta de senderos sin fin. Con un peso desde 17.4 kg (sin pedales) y ruedas “de verdad” 2.5” con carcasa reforzada para maximizar el agarre y no batir absurdos récords en báscula utilizando neumáticos más finos que el papel de fumar. Montando estas cubiertas de “mentira” bien podría la marca de Wisconsin rozar los 16 kg. Más vale invertir en seguridad que en vendas. Bien hecho Trek!!!


Nuevo motor TQ HPR 50
súper ligero y extra compacto. Con 50 Nm se convertirá en el nuevo referente de los motores de asistencia media, Pero lo mejor está por venir, digo por escuchar, no suena nada!!!

Con precisión quirúrgica y fiabilidad aeroespacial, Technologie in Qualität (TQ) aterrizó en el mundo de las ebike nada menos que en 2008. Desde entonces ha venido desarrollando motores para e-bike; quizá el más conocido haya sido el súper potente TQ 120 Nm que más bien podría parecer un reactor en miniatura. En la nueva era minimalista, #eBikeLight ,TQ se afina a puntos insospechados para hacer que la “e-bike experience” sea mucho más ciclista y acompañe de un modo más natural.


Display totalmente integrado
, pantalla de 2” resolución OLED. No te pierdas ningún detalle a bordo de la nueva Trek Fuel EXe!


Batería de 360 Wh integrada y desmontable de solo 1.835 gr. Como siempre Trek: la mejor experiencia en calidad de extracción de baterías para su carga fuera de la bici. 360 Wh, no suena a mucho, pero dado el carácter ahorrador y su diseño ultra compacto del conjunto, son suficientes para la gran mayoría de los riders que solo necesitan un pequeño empujón. Pero...


Existe una batería opcional “extender” a modo de bidón con 160 Wh adicionales que incrementa un 40% la autonomía total del sistema.


Aplicación para el móvil.
Por supuesto siempre tendrás la configuración adicional en tu APP para personalizar tu experiencia al máximo.

Ahora, solo te queda elegir la tuya y disfrutar...


Descubre toda la gama full carbon Trek Fuel EXe 2023 en nuestra tienda, Calle Palencia 20, Madrid o aquí

Related products

Ofertas
Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto