Los ingenieros de Trek no descansan, y reinventan aquel sistema de suspensión de apenas unos cm de recorridos de los años 90.

Ahora, más sofisticado, el sistema promete. En lugar de usar la flexión de carbono, el equipo de desarrollo de Trek aumenta el recorrido útil (quizás de 60 ó 70mm) con un punto de giro que, apoyado en lo que parece ser un amortiguador culto bajo una funda anti mirones, dotará al sistema de suspensión de mayor progresividad y eficacia.
 
 
62143289_3218517458173237_15695649518680

 

Estas fotos “espía” han sido tomadas en algunas pruebas del mundial, sin duda el mejor campo de test para poner a punto una máquina súper eficiente y ligera, preparada para dar mucha guerra en los exigentes y técnicos trazados actuales.

A la espera de las versiones y los precios definitivos solo nos queda esperar al comunicado oficial de la marca de Wisconsin y seguir admirando sus #Novedades ya a la venta
Bicimanía
Ofertas
Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto