Whatsapp
PLATO SRAM MTB X.01/X.1 34D 94MM Expandir

PLATO SRAM MTB X.01/X.1 34D 94MM

Sram Sram

28150111220691

Nuevo

X-SYNCTM
Los platos Sram X-SYNC de 1 velocidad proporcionan el mas alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los dientes altos y de cabeza cuadrada engranan la cadena mucho antes de lo que lo haría un diente triangular convencional. El perfil afilado y estrecho, con bordes con chaflán redondeado de los dientes complementarios, ayudan a manejar las desviaciones de la cadena. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los platos X-SYNC han sido diseñados con áreas de desalojo de barro para las pletinas internas y bulones de la cadena. Desarrollados en Alemania, los platos X-SYNC con parte integrante de la transmisión Sram 1X.

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

69,99 €

Consigue la mejor FINANCIACIÓN

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.