Whatsapp
BIDÓN ABLOC ARRIVE S 500ML Expandir

BIDÓN ABLOC ARRIVE S 500ML

Nuevo

Abloc ha llevado los bidones técnicos a un nivel superior

Su lema es Beautiful Performance ™, que expresa su ideal de defender igualmente forma y función en cualquier producto. Su nombre viene de la expresión francesa "à bloc" y hace referencia a ir a bloque, a por todas,  darlo todo por un objetivo.

Esta joven empresa californiana está capitaneada por diseñadores que han trabajado en empresas tan reconocidas por Apple y HTC, ciclistas apasionados que trabajan para cumplir con ese deseo de ofrecer productos que destaquen tanto por su forma como por su rendimiento.

Designed in San Francisco, California, USA.

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

18,90 €

Alto rendimiento:

  • Fácil entrada/salida: su forma patentada hace que el bidón se deslice fácilmente en tu portabidón o en el bolsillo de tu maillot. Mejora su entrada en cualquier cuadro, pero sobre todo en aquellos de pequeñas dimensiones (sobre todo en la versión Arrive S).
  • Boquilla antigoteo: no se derrama líquido ni dejando la boquilla levantada mientras pedaleas.
  • Alto caudal y modulación precisa a través de la válvula de silicona.
  • Capacidad: 500 ml.
  • 9 colores: blanco, negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosa y morado.

 Tecnología limpia y saludable:

  • AntiMicrobial: cuerpo y la boquilla combaten permanentemente el moho, las bacterias y los olores. Esa protección no desaparece con su limpieza. Los bidones están libre de BPA y de ftalatos (compuesto químico usado en plásticos para aumentar su flexibilidad). 100% libre de sustancias que perturban nuestras hormonas.
  • Montaje de 3 piezas - Se separa fácilmente para una limpieza completa. Puede lavarse en la cesta superior del lavavajillas.

 Diseño galardonado:

  • Formas elegantes.
  • Cuerpo limpio: Sin logos ni diseños que puedan arañarse con el uso.
  • Premios recibidos: ganador de los concursos Good Design e International Design Awards.
Temporada2016

Escribe tu opinión!

BIDÓN ABLOC ARRIVE S 500ML

BIDÓN ABLOC ARRIVE S 500ML

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.