Whatsapp
Nuevo TREL FUEL EX 9.7 SLX/XT 2022 Expandir

TREL FUEL EX 9.7 SLX/XT 2022

Trek Trek

Nuevo

La Fuel EX 9.7 es la TREK de trail de CARBONO con doble suspensión más asequible.

Combina un cuadro ligero con una horquilla resistente FOX 36 de 140 mm, una transmisión Shimano SLX/XT y potentes frenos de 4 pistones, dando como resultado una bicicleta de montaña rápida y divertida a la que podrás incorporar mejoras en el futuro.

Más detalles

Última unidad. Disponible para enviar.

  • XS 27.5"
  • M
  • ML
  • L
  • XL
  • S 27.5"
  • S 29"

4 599,00 €

Es ideal para ti si...

Quieres una única bicicleta de trail de carbono que te acompañe en todas tus aventuras, desde senderos singletrack sinuosos hasta los descensos más complicados y las subidas más brutales. No te importa sacrificar un poco los componentes a cambio de tener del mejor cuadro.

La tecnología que incorpora

Cuadro ligero y rígido íntegro de carbono OCLV Mountain con compartimento de almacenaje interno, horquilla FOX Rhythm 36 de 140 mm, amortiguador trasero FOX Float Performance con RE:aktiv y 130 mm de recorrido, transmisión Shimano SLX/XT 1x12 con una amplia relación de desarrollos, ruedas Line Comp 30 TLR con un buje trasero Rapid Drive de 54 dientes, tija telescópica Bontrager Line y potentes frenos de disco hidráulico Shimano de 4 pistones.

La última palabra

El control de la doble suspensión y el cuadro de carbono ligero y resistente en los senderos la convierten en una bicicleta divertida y rápida.

Es suficientemente resistente para afrontar los descensos complicados, pero sigue manteniendo la agilidad necesaria para subir y acelerar enérgicamente.

¡Te encantará!

No hay que confundir la Fuel EX 9.7 con otros modelos más económicos de carbono del mercado.

Esta bicicleta dispone de un cuadro y una suspensión de gama alta con una transmisión y unas ruedas de gran rendimiento

Su discreto compartimento de almacenaje interno resulta muy útil para guardar accesorios o un kit antipinchazos

Al disponer de una horquilla con barras de 36 mm más grandes y rígidas no flexa, lo que te permite apretar más y tomar las curvas con más seguridad y precisión manteniendo la trazada

El RE:aktiv es una suspensión más inteligente y eficiente. Ofrece un soporte de pedaleo firme y una absorción instantánea en los baches

Hemos ampliado nuestro rango de tallas para garantizar un mejor ajuste para todos los ciclistas. Y, además, incorpora la rueda más rápida que mejor se adapta a tu cuadro: La talla XS utiliza ruedas de 27,5", la S permite elegir entre ruedas de 27,5" o 29", y las tallas M a XL llevan ruedas de 29"

Temporada2022

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.