Whatsapp
ALFORJA ORTLIEB BACK-ROLLER PRO PLUS QL2.1 PAR (2x) 35L Expandir

ALFORJA ORTLIEB BACK-ROLLER PRO PLUS QL2.1 PAR (2x) 35L

Ortlieb Ortlieb

Nuevo

¿La camiseta negra o la azul? ¿Dos pares de zapatos o tres? ¿No sabes qué hacer? Tranquilo. Las alforjas de cicletas impermeables y más grandes del mundo ofrecen suficiente espacio para todo lo que sea importante.

La Back-Roller Pro Plus es la versión XL de la popular alforja para excursiones Back-Roller Plus y ofrece con 70 litros por par casi el volumen doble.

Además, es la primera alforja Back-Roller de ORTLIEB con bolsa frontal adicional. Si bien ésta no es impermeable, será sumamente conveniente con una cabida de 4 litros por bolsa, p. ej. para botellas de agua, leche solar o ropa mojada. 

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

199,99 €

El resistente tejido de cordura impresiona con un aspecto textil elegante y está completamente exento de PVC. El probado cierre por enrollado mantienen el contenido de la bolsa interior en todo momento limpio y seco. Gracias al sofisticado sistema Quick-Lock2.1 con ganchos de cierre automático, las bolsas pueden colgarse fácilmente en casi todos los portaequipajes.

Otros detalles prácticos:

+ Bolsa interior integrada
+ Correa de hombro
+ Reflectores fuertes en ambos lados
+ Utilizables a la izquierda y a la derecha
+ Sistema Quick-Lock ajustable sin herramienta – Adecuado para diámetros de tubo hasta 16 mm

Otros Datos de Interés:

[No PVC]   [IP64]   [Quick-Lock 2.1]   [Pair]
Peso: 2x 1004g | 35.04oz
Alto: 45cm | 17inch
Ancho superior : 36cm | 14inch
Ancho superior : 24cm | 9inch
Profundidad:  26cm |  10inch
Volumen: 2x 35L | 2135.8cu inch

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.