Whatsapp
LUBRICANTE FINISH LINE PEDAL&CLEAT 5oz Expandir

LUBRICANTE FINISH LINE PEDAL&CLEAT 5oz

Finish Line Finish Line

28150111222825

Nuevo

El Lubricante Pedal&Cleat fue diseñado y formulado para maximizar el rendimiento de cualquier sistema de pedales y calas.  

Es tan efectivo que es aprobado por Speedplay.

 

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

9,99 €

  • El lubricante Pedal & Cleat se pulveriza para cubrir completa y uniformemente todas las superficies de fricción y está diseñado para asegurar un acoplamiento rápido y una liberación suave.  Gracias a un recubrimiento 100% seco al tacto micro-delgado, no hay película grasa o manchas no deseadas cuando se camina.

  • Pedal & Cleat Lubricant está formulado específicamente con fluoropolímero DuPont Teflon® y resinas de unión superficial para crear una película seca ultra lisa y protectora.  Esta película no absorbe contaminantes abrasivos, lo que reduce la fricción, evita chirridos molestos y desgaste prematuro.  También ayuda a prevenir la corrosión por repeler la humedad. 

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.