Whatsapp
FROG 40 Tour de France 14" Expandir

FROG 40 Tour de France 14"

28150111226341

Nuevo

La First Pedal Frog 40 es una bicicleta de gran valor para niños de 3 a 4 años con una pierna interior promedio de 40 cm.

Una de las mayores tentaciones es comprar una bicicleta en la que su hijo 'crecerá'. Sin embargo, es probable que esto tenga el efecto opuesto y haga que su hijo deje de andar en bicicleta por completo. Los datos obtenidos durante la investigación de diseño de cuadros específicos para niños se han utilizado para producir una aplicación de tamaño útil.

Otro error común es comprar una bicicleta económica, pero estos modelos suelen ser tan pesados ??como el niño y provocan frustración por no poder andar en bicicleta. Las bicicletas rana livianas hijo Un gran refuerzo de confianza y también se pueden USAR Como bicicleta de equilibrio para ONU Niño más Reservas Alto quitando los pedales.

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

334,00 €

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.