Whatsapp
KOKUA MOUNTAIN LIKEABIKE Expandir

KOKUA MOUNTAIN LIKEABIKE

Likeabike Likeabike

281501122123

Nuevo

¡La más robusta!

La Likeabike Mountain es idónea para su uso fuera de casa, aunque es perfectamente posible usarla también en el interior, dado que sus ruedas no dejan huellas en el suelo. Dispone de ruedas con neumáticos, que además permiten que el niño vaya comodamente sobre adoquines, el campo o el parque.

  • La Mountain dispone de ruedas con neumáticos, montadas en madera sobre la que se monta una llanta de aluminio. Las ruedas que son ligeramente perfiladas miden 29 cm y tienen un tamaño estándar (47-203). Se pueden inflar con una bomba habitual para bicicletas.
  • El marco de esta bicicleta está hecho de madera de abedul barnizado.
  • El sillín se puede ajustar en tres niveles, desde 33 hasta 39 cm, medidos desde el suelo. Para niños especialmente altos existe una opción de extensión de sillín que añade otros 5 cm.   El sillín está hecho de tela y puede ser lavado a 30 grados, disponible en color rojo, azul, verde pino, verde claro, naranja y rosa oscuro.
  • Los productos Likeabike están certificados como juguetes seguros según la norma EN 71.
Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

219,99 €

Consigue la mejor FINANCIACIÓN

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.