Le ofrecemos diferentes formas de pago seguro:

  • Tarjeta de crédito o débito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA, VISA Electron y MasterCard/Maestro.

  • Transferencia o ingreso bancario: Bien puede transferir el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien hacer el ingreso en la ventanilla del banco correspondiente al número de cuenta que le facilitamos al realizar el pedido. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 7 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. La transferencia entre diferentes entidades suelen tardar dos días hasta que el pago figure efectivo en nuestra cuenta y tramitemos el envío del pedido.

  • Contrareembolso: Usted pagará el pedido cuando la empresa de transporte se lo entregue en su casa. Esta forma de pago conlleva un 3% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 3 € que cobra la empresa transportista. Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 500€. El contrareembolso  es solamente válido para envíos a península.

  • Metálico: Si seleciona como forma de pago RECOGIDA EN TIENDA  usted puede pagar su pedido al retirarlo en nuestro local en la C/Palencia 20, Madrid 


Entendido

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información